CÓMO ABRIR UN NEGOCIO EXITOSO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Sin importar dónde te encuentres, tengas o no experiencia en negocios.

Negocios exitosos y rentables en Los Estados Unidos
Negocios exitosos y rentables en Los Estados Unidos

Quiero Abrir Un Negocio Exitoso y Altamente Rentable en Los Estados Unidos

Si posees una idea de negocios que te gustaría explorar y desarrollar en Los Estados Unidos, en PlanExitoso te ayudamos con todo el proceso que implica entrar a este magnífico mercado. Te ayudamos a determinar cuánto dinero necesitas invertir, cuánto dinero ganarás y en cuándo, en cuánto tiempo empezarías a recuperar tu inversión, entre muchos otros puntos. También te ayudamos a determinar el tipo de empresa o corporación a registrar, y con cualquier trámite adicional que necesites. Nosotros, con nuestros más de 18 años de experiencia, estamos aquí para asistirte. Hemos ayudado a cientos de emprendedores a lograr sus sueños de abrir negocios exitosos y rentables en Los Estados Unidos.

Mercado Hispano en Los Estados Unidos

En los Estados Unidos existen alrededor de 330 millones de personas, de las cuales 52 millones -aproximadamente- hablan español (castellano), lo que hace al mercado hispano uno de los más grandes, y con más oportunidades, no sólo en Los Estados Unidos, sino en el mundo. Pero el poder acceder al mercado hispano en Los Estados Unidos no es tan sencillo como pudieras pensar. El proceso de creación de negocios exitosos es más complejo de lo que pensamos, y si no lo haces de la forma adecuada, podrías poner en peligro tu capital y tu tiempo.

Nuestro Proceso Emprendedor

Por éstas y muchas otras razones es que, basados en nuestros conocimientos y experiencia, hemos creado el proceso más fácil y económico diseñado para desarrollar de manera efectiva cualquier negocio exitoso y rentable en Los Estados Unidos. Nuestro proceso se adapta tanto a negocios tradicionales como en línea, y está diseñado para todos aquellos emprendedores con bajo presupuesto e ideas de negocios maravillosas.

Este proceso nació por la necesidad de emprendedores hispanos de contar con el apoyo de profesionales expertos en el área de negocios que ayuden a hacer inversiones inteligentes en negocios exitosos y con alta rentabilidad. Siempre será preferible contar con ayuda de expertos, antes que perder dinero tratando de hacer funcionar un negocio inviable o que no ha sido bien estructurado para el mercado norteamericano.

Otro problema común en emprendedores con ideas maravillosas de negocios es que no saben por dónde empezar, haciendo que sus fabulosas ideas de negocios mueran al no poder ser implementadas en EEUU.

Nosotros te guiamos, de forma personalizada, a lo largo del proceso emprendedor, reduciendo tus costos, aumentando tus posibilidades de éxito y aumentando tu rentabilidad.

Nuestro proceso emprendedor está compuesto por los siguientes pasos:

Nuestro Proceso Emprendedor para Negocios Exitosos y Altamente Rentables
Nuestro Proceso Emprendedor para Negocios Exitosos y Altamente Rentables
  • Reunión inicial: Destinada a conocer un poco sobre tu idea de negocio o proyecto, y así entender el alcance del mismo.
  • Ajustamos tu idea de negocios: Te ayudamos a darle forma al concepto inicial adaptándolo al mercado norteamericano, y a los elementos legales.
  • Evaluamos la viabilidad del negocio: Es esencial que, una teniendo el concepto o idea de negocios adaptada al mercado, se determine si existen clientes potenciales, cuánto te costará darte a conocer, cuánto deberás invertir, cuántos serán los gastos, cuántas ventas tendrás, cuánto personal podrías requerir, cuándo obtendrás el punto de equilibrio, entre muchos otros.
  • Te ayudamos a establecerlo: Luego que validamos la viabilidad de tu negocio, te ayudamos con el registro de la compañía o corporación, número fiscal, búsqueda de local comercial u oficina (de ser necesario), búsqueda plataforma tecnológica, entre otros.
  • Apoyo migratorio: Si deseas venir a los Estados Unidos a vivir con tu familia y operar tu negocio, conseguimos la opción migratoria que te ayude a alcanzarlo.

¿Deseas una hablar con nosotros?

Si deseas conocer más sobre cómo podemos ayudarte a ser exitoso, contáctanos para hacer una evaluación gratuita a tu negocio o idea de negocios: