Seminario En Línea Gratuito: Cómo Abrir Un Negocio Exitoso

Si te sientes emprendedor y te gustaría abrir un negocio físico o virtual (ecommerce), este seminario gratuito en línea es para ti.

El proceso de creación de negocios exitosos es más complejo de lo que piensas, y si no lo haces de la forma adecuada, podrías poner en peligro tu capital y tu tiempo.

Este seminario en línea gratuito está diseñado para todos aquellos emprendedores -con o sin experiencia- que desean abrir negocios pero no saben cómo, ni por dónde empezar. Este seminario completamente gratuito, te ayudará, no sólo a poner en práctica tu idea de negocios, sino a descubrir otras oportunidades que podrían traerte excelentes resultados.

El seminario consta de 1 hora de instrucción dictado por el especialista en negocios Maximiliano Chomiak. Maximiliano es asesor experto en negocios, tecnología, emprendmientos, y finanzas. Posee un pre-grado en Ciencias de la Computación, una Maestría en Administración de Empresas, mención finanzas de la FIU (Florida International University), un postgrado en Emprendimiento del MIT (Massachusetts Institute of Technology), una certificado del PMI (Project Management Institute), y muchos otros estudios realizados en instituciones reconocidas de Los Estados Unidos. Maximiliano además posee más de 20 años de experiencia asesorando empresas de todos los tamaños y a emprendedores localizados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Japón, México, Panamá, Perú, República Dominicana, y Venezuela.

No te lo pierdas, te esperamos.

Fecha: Sábado 17 de abril de 2021
Hora: 11 am hora del Este

Agenda del Seminario:

  • Introducción al Seminario. Presentación del exponente, agenda del seminario y sus objetivos.
  • ¿Cuántos clientes potenciales tendría mi idea (producto / servicio)? Te ayudaremos a determinar quiénes son tus clientes potenciales y si hay suficientes como para justificar la creación de un nuevo producto o servicio (tu idea).
  • Mi idea de negocio: Negocio físico o en línea. Se hablará de los tipos de negocios que puedes abrir, y las diferencias entre ambos.
  • ¿Cuánto dinero necesito invertir en mi idea de negocio? Antes de poder iniciar el proceso de apertura de un negocio, debes saber cuánto dinero necesitarás.
  • ¿Cuándo mi negocio será rentable? Sabrás, dependiendo de las características de tu negocio, cuando comenzarás a ganar dinero con tu nuevo negocio.
  • ¿Cómo generar nuevas ideas de negocios? Te mostraremos diferentes técnicas para generar nuevas ideas de negocios.
  • Preguntas y respuestas. Responderemos a tus dudas.

Llena La Siguiente Forma Para Que Asegures Tu Cupo: