VISA DE INVERSIONISTA DE LOS EE.UU

¡ATENCION! Si es emprendedor o empresario, esta información es para Usted.

Una Visa de Inversionista De Los EE.UU Le Permite Vivir Y Trabajar En El País De Manera Indefinida Con Su Familia

VISA DE INVERSIONISTA DE LOS EE.UU

Si es emprendedor o empresario y desea conocer más sobre la visa de inversionista de los EE.UU (no trabajamos con visas de turista ni visas de trabajo), conocida oficialmente como la Visa E-2, la siguiente información es para usted. Antes de llenar la forma que se encuentra en la parte inferior de la página, le invitamos a cerciorarse que cumple con los requisitos básicos exigidos para la aplicación de la visa de inversionista de los EE.UU que se exponen más adelante.

Requisitos Básicos:

Como cualquier otra, la visa de inversionista de los EE.UU exige unos requisitos mínimos para poder aplicar. Si posee los siguientes dos requisitos esenciales, le invitamos a llenar la forma de contacto para hacer su pre-calificación y evaluar su mejor camino a seguir para su aprobación:

1.- Poseer la ciudadanía de alguno de los siguientes países (presiona aquí para ver la lista completa):

Visa de inversionista de los EE.UU. Países con Tratado Comercial con los Estados Unidos
Algunos de los Países con Tratado Comercial con los Estados Unidos

2.- Poseer el capital necesario que le permita comprar un negocio existente o abrir un nuevo negocio en cualquier parte de los Estados Unidos. El monto de la inversión depende del tipo de negocio que desea comprar o abrir.

Nuestro Proceso:

1.- Una vez que se cerciore que cumple con los requisitos mínimos exigidos por esta visa, Usted puede llenar la forma que se encuentra más abajo de esta página.

2. – Uno de nuestros asistentes le contactará por WhatsApp o email en las próximas horas para concertar una llamada telefónica y así evaluar su perfil personal y su negocio/idea de negocio con respecto a los requerimientos de Inmigración. Esta evaluación es completamente gratis.

3.- Una vez sepamos si usted califica a la visa de inversionista, nosotros le ayudaremos con todo el proceso de aplicación.

Qué Ofrecemos:

  • Un grupo de profesionales a su servicio.
  • Satisfacción garantizada.
  • Un proceso fluido y sencillo.
  • Hablamos su idioma.
  • Integridad.
  • Más de 18 años de experiencia.
  • Profesionalismo.
  • Responsabilidad.

Forma de Contacto:

Le invitamos a llenar la siguiente forma para ser contactado a la brevedad posible por nuestro equipo para evaluar su perfil de manera gratuita.